Reglamento Viñedo Ain Karim

 

HORARIO

El viñedo está abierto todos los días, entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m. No se permite la presencia de los visitantes dentro del viñedo despues de las horas de visita.

 

INGRESO

El viñedo se reserva el derecho de admisión. No se permitirá el ingreso de personas que presenten signos de embriaguez. Está prohibido el ingreso de armas de cualquier especie, asi como de bebidas alcohólicas.

 

VEHÍCULOS

Utilice las de demarcación para parquear. El viñedo no responde por objetos dejados dentro de su vehiculo, ni por daños ocasionados en su vehiculo por otros visitantes. Conduzca con una velocidad maxima de 10 km por hora.

 

RECORRIDO

No se salga de los senderos demarcados y designados para uso de los visitantes. Observe las señales. El acceso a algunos lugares esta restringido por motivos de seguridad. Camine con cuidado, especialmente cuando las piedras y los caminos esten mojados.

 

FAUNA, FLORA Y FOSILES

No recolecte ninguna piedra, ni especie animal o vegetal. No corte o dañe las vides; no perturbe la flora ni la fauna. Los objetos cortopunzantes están estrictamente prohibidos dentro del viñedo.

 

LAGO

No se bañe en el lago: no estan permitidas las actividades de recreo en el agua. No arroje al lago basura de ningun tipo; tampoco lave utensiliosen el lago. No estan permitidos los picnics en el viñedo.

 

FUEGO

No encienda ningu tipo de fuego en el viñedo. No tire vidrios ni colillas al suelo: tardan años en descomponerse y pueden originar incendios.

 

RUIDOS

No pite ni active alarmas mientras este en el viñedo. No utilice equipos de reproducción de sonido. Evite la emisión de ruidos que impidan escuchar los sonidos de la naturaleza. El ruido tambien es contaminación.

 

TABACO

Esta prohibido fumar dentro de las instalaciones, no asi al aire libre. Se solicita a los visitantes arrojar las colillas y la ceniza dentro de los contenedores de basura.

 

MASCOTAS

Todas las mascotas deben ir sujetadas con correa o similar, y no podrán ingresar ni a la cava, almacén y salon de eventos.

 

CARPAS

No esta permitido acampar ni levantar tiendas de campaña o carpas en el viñedo.

 

BAÑOS

Utilice los servicios sanitarios que encontrará en las áreas contiguas a la Plaza Quimbaya.

 

FOTOGRAFIAS

Ésta permitido tomar fotografias siempre y cuando no sea con propósitos comerciales.

 

FILMACIONES

Ésta prohibido hacer filmaciones en el viñedo sin autorización escrita de la gerencia.

 

BASURAS

No arroje basuras en el viñedo ni deje abandonados residuos o envases; depositelos en los contenedores demarcados.